Oscar Ribas Torres
Bio

Oscar Ribas Torres

Soy un fotógrafo venezolano, que junto a mi esposa, decidí radicarme en la bella ciudad de Madrid para continuar mi vida.

Ya en la capital española, estudié Fotoperiodismo y Fotografía de Autor en Too Many Flash, escuela en la que además trabajé durante un año. Ahora mismo, soy el corresponsal de la Revista Ladosis y co-fundador de la Agencia/Colectivo Enfoque8 en la cual comparto responsabilidades y mi pasión por la fotografía con 7 fotoperiodistas españoles.

Junto a mi esposa, formé la Luos Agencia 360 y participo, además en otro proyecto fotográfico denominado "Esto es lo que somos."

Desde el 2016, trabajo de la mano con la Federación Venezolana de Baloncesto en cada uno de sus ciclos de preparación acá en España.

Acerca de mi recorrido en la fotografía:

Fui co-fundador del Colectivo ODC, medio alternativo dedicado a la difusión de la movida de bandas y DJs en Venezuela. Este trabajo me ofreció la oportunidad de convertirme durante tres años, en el fotógrafo de la Fundación Festival Nuevas Bandas una de las instituciones culturales más importantes de su país.

En Venezuela llevé a cabo diversos trabajos fotográficos para Cultura Chacao, MashUP Interactive Agency, Evenpro, colaboré en un par de ocasiones con la revista Rolling Stone (Colombia), también lo hice con Allegro Magazine, entre otros.

Oscar Ribas Torres
error: Contenido protegido!